Quién es Luis Piedrahita, el nuevo invitado de Pasapalabra
Luis Piedrahita es el nuevo invitado de Pasapalabra que seguro que te sonará de haberlo visto en la pequeña pantalla
La ex novia de Plex suelta la bomba y habla de Aitana: "Dios..."
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados


Luis Piedrahita es el nuevo invitado de Pasapalabra que seguro que te sonará de haberlo visto en la pequeña pantalla. Un habitual del programa de El Hormiguero, es uno de los humoristas que ha conseguido hacerse un hueco entre los más famosos de nuestro país. Su forma de hablar y esos chistes que te pueden hacer hasta llorar de risa, sin saber por qué, lo han convertido en todo un referente. Lo podremos ver estos días en Pasapalabra darlo todo y quizás ayudándonos a conocerle un poco más con algún que otro dato curioso.
Así es Luis Piedrahita el nuevo invitado a Pasapalabra hoy
Natural de A Coruña es un gallego casi que mundialmente conocido por su sentido del humor que ha decidido compartir con medio mundo. Tiene mucha magia, por lo que en ‘El Hormiguero’ ha sido capaz de deleitarnos con trucos de magia que dejan con la boca abierta a más de uno.
Además de actor actividad que ha compaginado con la de humorista y mago, también se dedica a escribir. Ha escrito algunas obras y guiones que le han valido el aplauso del público. Con lo que Piedrahita es una persona de lo más polifacética, más allá de la televisión se ha hecho un hueco.
Sus monólogos en el Club de la Comedia son solo la antesala de una capacidad creativa que lo ha llevado a hacerse un nombre en el panorama nacional. Por lo que, Piedrahita volverá a Pasapalabra con la lección aprendida.
No es la primera vez que participa en este popular concurso. Detrás de sus gafas se esconde alguien que ha sabido sacarle partido a todo su talento. Lleva décadas triunfando y lo ha hecho de tal forma que se ha ganado por completo el favor del público.
Lo hemos podido ver participando en algunas obras teatrales ya sea delante del escenario o detrás, pero siempre vinculado al sector de la cultura. Es una persona que realmente puede dar mucho juego en un programa como Pasapalabra en el que ya ha estado.
Los nervios no serán un problema para este hombre que está muy acostumbrado a una actividad cuyo talante se demuestra manteniendo la calma ante un público entregado. Esta vez estará en un plató en el que los nervios estarán a flor de piel. Se juegan mucho y gracias a sus respuestas puede acabar siendo determinante.